21 julio 2011

Sapukay Savage 2011

Hizo falta un buen descanso para recargar energías, ordenar el resto de la vida y volver al ultimate con toda. Los entrenamientos se suspendieron un tiempo y fueron retomados hace poco, luego de una reunión para replantear objetivos y hablar del futuro de Sapukay. Finalmente volvimos al ruedo el fin de semana pasado con nuestro torneo, el primero que organiza un equipo en Argentina: el Sapukay Savage.

Con 7 equipos y cerca de 60 jugadores en una sola cancha se hizo difícil respetar el cronograma armado, pero de una u otra forma se pudo arreglar todo para que entren los partidos en las limitadas horas de luz invernales. El domingo fue traicionero para la mayoría ya que se esperaba un día cálido de sol como el anterior, pero el viento y el frío se hicieron sentir y, al igual que muchos de los jugadores que habían trasnochado, el sol no apareció.


El estricto reglamento se ablandó ante la falta de jugadores y el cansancio de algunos, pero al final el objetivo se cumplió: todos disfrutaron y se cansaron en un fin de semana lleno de un ultimate de buen nivel que demostró que el deporte crece día a día.

Salvo el premio al campeón, que se lo llevó “Irish carbon”, el resto quedaba librado a "la subjetividad de los sapukeños". Así, se premió a Ankawa en parte por su Espíritu pero más que nada por su iniciativa, ya que se trata del primer equipo femenino del país y demostró garra y pasión y mucho potencial. De hecho, el premio Revelación fue para Paula, una de sus jugadoras. Finalmente se reconoció como MVP a Guille, un argento-español recién llegado que sorprendió a todos por su nivel de juego y buena onda y afabilidad.


Todo un éxito el torneo, y todavía hay muchos planes dando vueltas en Sapukay para seguir aportando a la historia del ultimate en Argentina!






Flashnews de nuestros jugadores

- El Licenciado en Ciencias de la Computación (Lauta) viaja por el mundo y se nutre de experiencias y conocimientos para compartir a su regreso… ¿regresará?

- Uno de nuestros flamantes actores eleva el promedio de edad del equipo y pisa fuerte en los escenarios con su segunda obra de este año (Lucho)

- Uno de los fundadores del equipo se recibe. Felicitaciones Lic. Dani!

- Nuestro otro actor está de estreno mientras trabaja en su tesis (Juli)

- El capitán (Ian) tiene nueva rodilla, más fuerte y derecha que nunca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te gustó? Te interesó? Contate algo!