18 octubre 2011

Primavera 2011

El fuego Sapukeño se apagó un poco durante el invierno, pero la primavera llegó, los días cada vez están más lindos, y pese a algunos traspiés el equipo sigue para adelante.

Finalmente salió el tan esperado asado antes de que empiece la liga para volver a juntar al equipo. Una noche llena de risas, reencuentros, cantos y muuuucha comida!





Del primer partido contra Cadillacs salimos airosos, pero para la fecha siguiente los verdes no dieron respiro y se llevaron una buena victoria. Ajustamos un poco las tuercas contra Aqua y les costó llevarse el triunfo, y tuvimos también un lindo partido contra los choikes que demostraron su fuerza con otro triunfo. El último encuentro de la ronda clasificatoria fue con CPU. Una victoria se necesitaba para pasar a semifinales (además de algunos resultados de los otros equipos) y una victoria y resultados favorables se dieron, así que una vez más Sapukay clasifica y compite por el primer puesto.

Dentro de dos fines de semana estaremos enfrentando a Aqua nuevamente mientras Big Red se medirá con Discosur para ver quiénes serán los finalistas. ¿Se repetirá la historia?


Hasta entonces, Sapukay planea cómo celebrar su primer aniversario... Hay rumores; ya veremos qué sale.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te gustó? Te interesó? Contate algo!