02 junio 2011

Un mes movidito

El blog quedó paralizado por más de un mes pero definitivamente el equipo no! Mucho para contar desde entonces, muchas emociones distintas.

El fin de semana siguiente al Torneo Truco jugamos por la liga contra los Cadillacs en un día lluvioso, ideal para volar. Éramos muchos pero no volamos lo suficiente, y el partido se nos escapó de las manos en gol de oro.

Así y todo pasamos a las semifinales, por las que nos encontraríamos el domingo siguiente en los Bosques de Palermo contra Aqua. Pero antes de llegar a eso, tuvimos que despedir a nuestra única gringa de esta liga: Anna volvía a su país, por lo que nos juntamos en el bar de siempre y cuando el equipo y algunos extras ya estábamos reunidos enfilamos para un poco de rumba colombiana en una fiesta que tuvo un final para el recuerdo.



El domingo llegó y Sapukay estaba bien despierto y con muchas ganas. El primer punto fue violeta, pero pronto Aqua nos sacó la delantera y la primera mitad terminaban cerca pero arriba. De vuelta a la cancha, algunos ajustes y el partido se volvió más emocionante de lo que ya estaba. La energía sapukeña se sentía y el partido pronto se igualó, y de ahí en más íbamos cabeza a cabeza. Finalmente se definió en gol de oro que pudo haber sido de cualquiera, pero para nuestra alegría el triunfo fue nuestro. Y Sapukay llegaba a las finales!

Mucha concentración, mucha sed de victoria y una energía implacable se vieron el sábado siguiente en la final contra Big Red. El despliegue sapukeño fue increíble, digno de un campeón. Qué honor y qué orgullo ser parte de este equipo! Big Red no dio todo lo que tenía y se vio en el resultado: Sapukay sacó rápidamente una gran ventaja que mantuvo hasta el final. Y Sapukay se consagró como campeón de la liga de otoño de este año!!! Y se llevó también un premio individual: Defensor Masculino (Nico). Felicitaciones a Big Red que tuvo unos cuantos premios individuales y el importantísimo premio al Espíritu de Juego!




La noche se coronó con una juntada en lo de Nacho antes de reunirnos con el resto de la Comunidad en la fiesta del final de la liga, donde ni la buena onda ni la música ni nada faltó.

Los festejos no terminaron ahí: al día siguiente nos esperaba un asado colombiano en lo de Migue, y el miércoles se suspendió el entrenamiento y nos juntamos en lo de Ian, lugar que se convirtió en una peluquería sapukeña. Fueron pocos los valientes que se animaron a las tijeras y demás por haber salido campeones!



Relax, un título de por medio con el ahora Licenciado Lautaro, y de regreso al Ultimate: reunión para analizar el desempeño personal de cada uno en la final y de vuelta a los entrenamientos para seguir creciendo como jugadores y como personas en este maravilloso deporte que nos une.

A seguir jugando, a seguir aprendiendo y a seguir disfrutando!

1 comentario:

  1. gracias por la nota Dianis!!!!!!!!!! "Qué honor y qué orgullo ser parte de este equipo!" adhiero =)
    Por una próxima liga al 200% de todos los equipos de la Comunidad Ultimera!

    ResponderBorrar

Te gustó? Te interesó? Contate algo!