25 diciembre 2011

Y se termina el 2011...

Para llegar bien a las semifinales, nada mejor que una salida de equipo para relajarse… o descargarse! El equipo se dividió en dos grupos que se enfrentaron en distintas misiones de Paintball, terminando en una batalla a campo abierto entre unos pocos valientes.

De vuelta al Ultimate, esta vez la victoria fue para Aqua, y el partido con Discosur por el tercer puesto también nos fue adverso. Pero ya todos estábamos con la cabeza en lo que se viene la próxima liga: 8 de nuestros sapukeños dejan el equipo para formar dos equipos nuevos. Por un lado se van Dani, Gaby M., Moi y Pipe, y por el otro, Nico, Lucho, Juanita y Pepe.


Nada de tristeza: lo que viene es un reto para los que nos quedamos, y un reto que estamos muy entusiasmados de tomar. Agradecemos a todos ellos por lo que nos enseñaron en este tiempo y lo que aprendimos juntos. Ahora solo queda reforzar las bases, renovar compromisos y tal vez incorporar alguna gente nueva. Y por sobre todo, seguir mejorando.

El año va terminando, y qué mejor que disfrutar de unos buenos torneos: 3 de nuestros sapukeños se probaron en el Panamericano de clubes en Medellín, Colombia, mientras algunos de los que se quedaron se mezclaron con el resto de la comunidad en el torneo hat de playa en Colón, Entre Ríos.

(foto de nuestros viajeros que se encontraron con Angelita en Bogotá!)



Reencuentros, despedidas, y el año va llegando a su fin, pero se vislumbra una nueva etapa llena de luz para el equipo.

2 comentarios:

Te gustó? Te interesó? Contate algo!