21 abril 2011

De un sapukeño, para otro sapukeño

Sapukeños; comenzó el cambio de clima! Un clima nuevo, y una nueva forma de vivir como famila aprendiendo a conocernos más y dispuestos a corregirnos, dispuestos a levantarnos después de caernos, sapukeños tal cual lo demostramos en impresionante partido contra Aqua. Es re emocionante ver cómo aprendimos a no depender de nadie y notar que surgieron ganas de ser el mejor equipo marcando la diferencia!!! Creo que cuando llegué por primera vez a Sapukay no sabía con qué me encontraría, pero ahora puedo decir con certeza que esto va más allá de practicar un deporte o ganar una liga o un torneo, considero que se trata de aprender a vivir, se trata de salir de la rutina para darte un respiro y poder ver cómo va tu vida, con una perspectiva distinta.



Es muy bonito poder notar que un estilo de vida como lo es el ultimate nos da momentos de entrenamientos perfectos en los que salimos cansados pero satisfechos porque sabemos que lo dimos todo; otros no muy comunes como el kayak y la parrilla en la casa de Dianis, un hogar llamado Sapucueva etc. Creo que cosas tan básicas, en determinado momento se vuelven fundamentales para hacer la receta perfecta de un equipo de ultimate.


En resumen este mes aprendí que aunque ganar es importante, no es lo que determina el ser un buen o un mal equipo, lo que nos hace los mejores es saber que somos uno dentro de la cancha, en un entreno, en una celebración o en un problema en el cual replanteamos la estrategia, juntamos la mano izquierda en el disco y contamos 1, 2, 3 SAPUKAY!!!




Luismi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te gustó? Te interesó? Contate algo!