09 noviembre 2010

Updating

Hace ya casi un mes nos enfrentamos con DiscoSur en nuestro último partido de la liga antes de las finales, que debíamos ganar para clasificar. Pero todavía no habíamos recuperado las fuerzas después del Torneo Truco, y tras un partido con el marcador apretado, a un punto de ganar cuando se había acabado el tiempo, terminamos perdiendo en 11-10. Sentimientos encontrados, algo de bronca por haber dejado pasar la oportunidad de clasificar a las finales… pero ya no había vuelta atrás: no más partidos de liga hasta el año que viene.

(No el mejor comienzo, pero igual bienvenido Moisés!)


El domingo 17 de octubre algunos sapukeños participaron del tercer Día Libre, jornada de actividades alternativas, donde el Ultimate estuvo presente. Pequeña gran contribución a la difusión de este maravilloso deporte.


El día de las finales no faltó la presencia sapukeña en la cancha, que se tiñó de dos nuevos colores: un fucsia de los Cadillacs que sorprendió a todos y el tan esperado violeta de Sapukay.



Nuestras felicitaciones a Aqua, campeón por segunda vez consecutiva de la liga.

(¡Bienvenida Cara! Sólo por un mes acá, sin partidos por delante pero ya con uniforme, lista para desparramar la impronta sapukeña por donde te lleve el viento)


Excusas para festejar nunca faltan: pasaron los cumpleaños de Sabi, Will, Brian, Planta y Gaby, Halloween, y el final de la Liga (y Halloween de nuevo) el viernes pasado. Excelente actitud como siempre, excelentes disfraces, y excelente espíritu Sapukay! Sí, ganamos el premio a Mejor Espíritu en la Liga; ¿qué mejor noticia para una noche de fiesta?

Y aunque sin partidos por el momento, Sapukay sigue firme. Entrenamientos miércoles y sábados, contra el cansancio, el calor, el trabajo y los exámenes.


El sábado que pasó, Juanita e Ian, junto con algunos de los otros equipos, viajaron a Colón, Entre Ríos, para dar clínicas de Ultimate en la sede de nuestro próximo torneo de playa. Mientras tanto, algunos otros sapukeños se unieron a la iniciativa de Fer de DiscoSur de limpiar nuestro espacio en Ciudad. ¡Buen trabajo equipo!

3 comentarios:

Te gustó? Te interesó? Contate algo!