13 octubre 2010

Torneo Truco

Nuestro fin de semana empezó el viernes a la noche, en lo de Gaby, con entrenamiento táctico, pizzas y más Molly's Cookies (gracias Gaby por recibirnos y Molly por alimentarnos!).


El sábado a las 12 estábamos en Tigre para dar comienzo, al primer torneo de Ultimate frisbee en Argentina por equipos, al Torneo Truco y a un fin de semana a puro Ultimate, de esos que prometen quedarse en la memoria por un buen tiempo.

7 equipos (5 bonaerenses, 1 de Chile, 1 de Uruguay), con dos partidos por jugar cada uno el sábado. En su primero, Sapukay perdió con Aqua, y tras vencer a Uruguay en el segundo clasificó por diferencia de goles al cuadrangular del domingo.

Para algunos de los distintos equipos el día terminó entre risas y cervezas en un bar; el resto se fue directo a descansar.

El domingo empezó tempranito, siendo el primer partido a las 9. DiscoSur, Aqua y Cadillacs fueron los rivales de Sapukay, que empezó medio dormido pero para el final del día había conseguido tres victorias (la de Aqua por dos puntos y la de Cadillacs en gol de oro; ambos partidos muy emocionantes), pasando a la final invicto.

En la final nos encontramos una vez más con Aqua. Esta vez no pudo ser: los tiburones se armaron mejor y a pesar del cansancio demostraron que sus colmillos seguían afilados. Felicitaciones Aqua por el primer puesto y el Espíritu de Juego!

Sí, perdimos la final, pero Sapukay terminó segundo!!! Finalmente este nuevo equipo dejó ver de qué es capaz, así que, watch out!
Felicitaciones compañeros, amigos, por un excelente torneo.

Como si fuera poco, Sapukay consiguió también varios premios individuales: Revelación para Angelita, Goleadora para Molly, y Asistente, Defensor y Espíritu para Dani. Felicitaciones chicos!!!

Después de la entrega de premios, nuevamente a un barcito a tomar algo (y comer!), y luego algunos de nuevo a lo de Gaby a seguir comiendo, otros a sus casas. Un final tranquilo para un fin de semana intenso.

  • Gracias Chapy y Santi, organizadores, por tan buen torneo!
  • Gracias gente de Chile y Uruguay por venir a compartir un fin de semana con nosotros. Esperamos volver a verlos pronto!
  • Gracias a toda la Comunidad de Ultimate Frisbee Argentina, que cada vez crece más y ya traspasó las fronteras nacionales, por las ganas y la buena onda
  • Y gracias equipo por dejarlo todo en la cancha!

(Bienvenido "Planta"!)

1 comentario:

Te gustó? Te interesó? Contate algo!