12 septiembre 2010

¡Y empezó la liga!

El pasado domingo nos encontramos en los Bosques de Palermo con Corporal Punishment, el otro equipo nuevo del que nadie sabía mucho y sólo conocíamos unos pocos jugadores.

El primer partido de varios de nuestros sapukeños resultó ser también su primera victoria: un partido apretado y con mucho barro en el que terminamos con una diferencia de dos (13-11).

hg

Este sábado nos enfrentamos con Aqua, el campeón de la última liga, con jugadores muy experimentados. Sin presiones, con muchas ganas de sacarle el jugo al partido y aprender lo más posible entramos a la cancha. Empezamos perdiendo 5-0 con goles muy fáciles; algo no estaba bien. Actitud, concentración y ganas, y de golpe llegó el medio tiempo y el partido se había emparejado y perdíamos solamente por dos (7-5).

Terminamos 14-10 abajo, pero qué buen partido. La emoción se sentía dentro y fuera de la cancha, y por un rato este equipo nuevo hizo temblar al Gran Tiburón. Y nunca se olvidó el espíritu de juego, ni antes, ni durante, ni después del partido.

Gracias Aqua por tan buen Ultimate.

Gracias Sapukay por tan buena predisposición, a aprender los que menos sabemos, y a enseñar los que tienen algún tiempo más en el deporte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te gustó? Te interesó? Contate algo!