27 septiembre 2010

Cocina & Fiesta!

Aprovechando que no había liga este fin de semana, Sapukay aprovechó a descansar un poco e invertir en el lado humano del equipo. Tras la invitación de Molly a comer en su casa y la brillante actuación de Sabina en la cocina y de Brian en el asador, Sapukay se dio el gusto de comer "a lo yanki" (con cariño) y disfrutó de unas buenas Burguers y Salchichas envueltas (no me acuerdo el nombre en inglés).



Apenas si terminábamos de comer, cuando entre cervezas y los cuentos de las vacaciones de Juanita & Fer salieron las (famosas?) cookies de Molly para culminar un contundente almuerzo; delicioso. De ahí derecho para la cancha a compartir una tarde de Pick-up con el resto de la comunidad Ultimate.


Pero eso no era todo. Siendo la semana de cumpleaños de 5 jugadores de UA, no faltó excusa para darle un poco de color violeta a la fiesta y sellar la presencia sapukeña en la comunidad Ultimate. La fiesta no decepcionó ni un poco y vio a la comunidad entera unida entre baile y cerveza. Una fiesta de Ultimate por definición. Gracias Pao, Lesly, Agus, Fanny y Papita!





Ha sido un placer conocer un poco más a mis compañeros de equipo. Y me encanta ver cómo el equipo se va afianzando en la comunidad... Sapukay crece.


Un discaso para todos.

4 comentarios:

  1. zapukayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!

    ResponderBorrar
  2. Geniallllllllllll, increible almuero, icreibles galletitas. Y ahora se viene el día de pileta. A nadar, a nadar sapukay va a celebrar

    ResponderBorrar
  3. que divertido!! muy lindo grupo, se les quiere chicos!

    ResponderBorrar
  4. Epa! Me gustó lo de la piletaaa!

    iMac

    ResponderBorrar

Te gustó? Te interesó? Contate algo!