02 febrero 2012

Y empezó el 2012, enero y bautismo del cielo!

Un mes de enero de vacaciones, de reencuentros, de comenzar un nuevo capítulo de este libro que empezamos armar hace casi dos años en el bar de CU y que ahora hace parte de una biblioteca para todos los gustos.
Ya algunos con la mente exitadísima después de sentir esa experiencia de un Panamericano, otras con un nuevo corte de pelo, los que resurgen del más allá, y ahora con nueva sangre de la tierras de Moreno, prometen dar un nuevo empuje a los portadores de la morada. Sábado de patys y piletas, entre morados y más amigos. Comprobado que ayudan a sanar lesiones.

El único día de la eternidad digno de llamarse primero de febrero 2012 fue la fecha y el cielo estuvo de acuerdo.

De vuelta a las canchas al 1 mes -4 días de operación para mí. Mucho sol, y calor, glorioso día. Nacho, Ian, yo; armar el entrenamiento.  Fabi no estaba - 2 semanas máximo para que le saquen el yeso -, el físico te espera. Al fin llega Diana; comienza la jugada del rey león.
Llegan los chicos. Noe? el autraliano? Los Alzate? Es tarde. A correr '15. Van 2'. El cielo ya está gris. Y ya habíamos sentido unas gotitas. Las mochilas bajo el árbol. Yo, mientras haciendo mis extensiones y elevaciones de pierna.
Lluvia cae, Enrique Iglesias me estás haciendo llover! Voy bajo el árbol. Los chicos? Ni idea dónde, no los veo.
Pasan 10'. Está lloviendo!!! Y las risas de los chicos volviendo también. Rodri recién llegado. ¿Y ahora?
<< Lay outs!/ Se inundan las calles, tengo que volver a casa!/ Mi ipad que se moja!/ Que quiero correr!>> Vamos bajo el techo. Foto 7777.


<<Listo, vamos a lo de Ian, a bici y caño, y a correr el resto>>. Cincuenta metros más allá, un peugeot colorado asoma, Fernando y Juanita salvadores! Adentro las mochilas empapadas, y la princesa del grupo, el caño de la bici es terrible.

Y para'dentro! Cajón de ropa limpia y seca, a cambiarse, nueva camisetas para todo el equipo, gracias capitán!

De vuelta a casa, paragüas compartidos, chamullos de por medio, que la 1era vez es la mejor, que hay pantallas táctiles capacitivas, que sale la jugada de Pumba Simón y Wally (no me acuerdo el nombre), que si llegarán Planta y Luismi, que Lauti en Lux, que el machete del entrenamiento que quedó hecho una pelota mojada, que algunos mejor salir en foto sin camiseta (y con "Homero"), y qué más si esto recién empiezaaa!!!


Que estemos presentes con la misma fuerza con la que diluvió. Y siempre, como la lluvia que siempre que asoma, moja, sin importar el dónde ni el cómo, tenemos 7 días a la semana para elegir.

Las ganas locas de volver a pisar la cancha, correr y saltar, esa sensación de cansancio y satisfacción  de después de entrenar, ojalá podamos sentir todos eso a cada vez!


sapukay #17.

3 comentarios:

  1. Sabi, muy muy bueno!

    Que buen relato che! Y que buen día!

    Abrazo!

    PD: Que conveniente quedó el fondo de lluvia, jaja.

    ResponderBorrar
  2. (plap) (plap) (plap) muuuy buena nota sabi!! Cuantas risas me robaron algunas frases jajaja!!
    Un abrazo enorme sapukeños!!!

    ResponderBorrar

Te gustó? Te interesó? Contate algo!