14 marzo 2011

Gritos Sapukeños se oyeron en Monte Hermoso

Después de trabajar duro durante dos meses los sapukeños se sintieron en las playas de Monte Hermoso, ubicadas a unos 600 kilómetros de Buenos Aires. Representando así a sus propios equipos, llenándose de energía y buenas acciones, algunos campeones, otros jugadores pero siempre llenos de buen espíritu y, como se dice en este país maravilloso, llenos de buena onda y alegría. Se sintió la energía, la buena disposición, las ganas de jugar, de competir, de trabajar por el otro, de ayudar, de divertirse. Algunos con locuras, algunos con rollos amorosos, algunos despiertos a lo que vendrá, otros con sus traguitos que no faltan, muchos pensando en mejorar, otros cuidando a otros pero siempre unidos sapukeños, eso es lo grande, lo inconfundible.

Extrañando a los jugadores que se han ido, pero recordándolos siempre, los saludamos donde quieran que estén, pues a su modo han vivido y han colaborado con el proceso Sapukeño de generar un equipo lleno de sorpresas. Cada uno representa y representó lo que es, lo que ha aprendido, lo que quiere, y ahora es cuestión de aplicar y enfocar toda la energía para esta nueva liga que se viene, dando lo mejor siempre, siempre positivos, arriba la cabeza, siempre positivos, siempre, positivos, pero llegando al objetivo.

Sapukeños, el ultimate más que un deporte es un estado, un estado de alegría, de confianza, de ternura, de grandeza; cada uno lo está desarrollando a su manera y todo el que llega ve y siente que dentro de este equipo de ultimate argentino hay excelentes personas que lo demuestran todo los días al entrenar, al jugar, al felicitar, al escribir, al actuar.

Ahora viene lo mejor, viene la concentración, viene el deseo, las ganas, la garra; lejos los miedos, lejos las lesiones, lejos el trabajo, lejos las tristezas: se viene lo mejor. Es acá donde se compite y se demuestra quién eres como jugador y como persona, sin olvidar el espíritu y sin olvidar la generosidad y las buenas acciones.

Siempre habrá y hay un sapukeño donde tiene que estar.

A jugar SAPUKAY Y A DEJAR TOOOOOOOOOODOOOO EN LA CANCHA.

LLEGÓ LA LIGA.

- Fer

1 comentario:

  1. ...y los jugadores que se han ido recuerden a Sapukay tambien! Llevé mi gorro en un torneo de Mardi Gras en New Orleans, Lousiana!

    Sapukay por el mundo!

    ResponderBorrar

Te gustó? Te interesó? Contate algo!