22 agosto 2010

SAPUKAY: un grito que se empieza a oír

Un nuevo comienzo para seis jugadores de los distintos equipos de ultimate de Buenos Aires, que por distintas razones deciden alejarse de los mismos y unirse en uno nuevo. No es por una afinidad especial entre ellos, sino por la convicción de que es hora de un cambio, porque todo cambio sirve para crecer. Y eso es lo que buscan: crecer como jugadores, crecer como personas y, más que nada, ayudar a crecer al ultimate en Argentina.

Dani, Juanita, Lucho, Sabi, Ian y Diana. Big Red, Cadillacs, Aqua y DiscoSur. Algunos nos apoyaron desde el principio, a otros les costó más la separación, pero en esto estamos todos juntos!

Pronto se nos suma Nacho, nuevo en las canchas pero con muchas ganas, primordial para ser parte del equipo. Le siguen Gaby, Molly, Brian, Will, Fer, Marcelo, Pepe, Julián, Ángela y Gaby, listos para probarse como Sapukeños.

Con constancia y dedicación se forja una identidad, se forja un nuevo equipo y se forjan nuevas amistades.

A menos de un mes de la liga de primavera, ya casi con la nueva camiseta, el quinto equipo de Argentina es una realidad y espera ansioso medirse con el resto!

1 comentario:

  1. Que buena onda amigos, me muero por jugar contra uds, pinta pinta buen partido!!!!

    Un abrazo
    Chapy

    ResponderBorrar

Te gustó? Te interesó? Contate algo!